jueves, 11 de julio de 2013

La vida no es igual

Hace aproximadamente dos años que una de mis  mejores amigas me enseño un grupo de música al que ahora adoro , escucho e miro todos los días ONE DIRECTION se podria decir que llego en el mejor momento de mi vida , eran días malos para mi , problemas familiares 2 fallecimientos de las personas a las que mas quería y con sus canciones logré olvidarme de eso todo y empezar mi vida de nuevo sin esas personas pero lo mejor de todo esto es que yo le juré a esa amiga que nunca me gustaría one direction y mírame ahora que no paro de escucharlos están en mi habitación por todas partes ... Hoy le doy las gracias a ella y a ellos 5 por cambiar mi vida y por hacer que yo pudiese levantarme y decir "hoy tengo que luchar por mi " ....  
Después de eso salí conocí a mi novio y mañana hacemos 11 meses juntos , después de todos los palos que me dio la vida ahora me esta recompensando es mas se podría decir que e vuelto a nacer y empezar de cero ... 
A ellos todos le doy las gracias porque sin ellos yo no seria nadie .... 
I LOVE ONE DIRECTION 
                                                                                                                                                       Angy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario